info@comoencuentrotrabajo.com

Trabajo desde casa

Trucos y consejos para buscar trabajo, hacer tu CV, entrevistas de trabajo y todo lo relacionado con el mundo laboral

Trabajo desde casa

libros para encontrar trabajo

Trabajar desde casa ya es posible, y en 2022 más que nunca antes. El futuro indica que este es el futuro de muchos trabajos.

En esta red te voy a contar posibles trabajos que puedes realizar desde casa, por supuesto que habrá algunos que sea muy fácil de desarrollar y los ingresos serán más pequeños.

También existen otras formas de trabajar desde casa que necesitan un poco más de especialización sobre todo al principio.

Pero como suele decir el dicho popular:

La práctica hace al maestro.

Te dejo algunos trabajos que puedes realizar desde casa:

Realizar encuestas online.

Existen diferentes páginas online en la que puedes realizar encuestas para diferentes marcas, y puedes ganar una comisión por eso.

Solo necesitarás internet y un ordenador o móvil legible. Es importante que sepas que dependiendo del lugar dónde te encuentres hay páginas especificas, si vives en España no serán las mismas que para EEUU.

Cliente misterioso.

Es muy parecido al puesto anterior, pero este requerirá visitar alguna tienda, o realizar llamadas desde casa, para poder realizar la encuesta que te pide la empresa. El objetivo es que consigas responder a las preguntas que te piden la empresa sobre sus empleados o productos.

Crear una tienda online.

El dropshipping, es crear una tienda online para promocionar y vender productos de terceros. Es una relación en la que todos ganáis, ya que las personas que vende sus productos, tu le estas ayudando a que esa persona puede vender más, y la persona que lo compra gana el producto deseado.

Marketing de afiliados.

Es conseguir una relación con un experto que vende en diferentes formatos formación, productos, servicios y a través de recomendar su servicio puedes ganar un porcentaje.

Las páginas más destacadas:

Amazon de afiliados

Domestika

Crehana

Por supuesto existen muchas más páginas.

Asistente virtual

Los asistentes virtuales nacen para poder ayudar a personas a gestionar sus agendas, organizar tareas y nuevos proyectos, gestionar correos, recibir llamadas, preparar papeles de emprendedores o marcas personales.

Te recomiendo realizar diferentes listados de personas que le pueden interesar tu servicio a través de linkedIn, y ofrecerle tus servicios. Si tienes la posibilidad crea una web, en la que puedas poner tu portfolio.

Existen páginas como zaask para ofrecer tus servicios.

Dar formación online.

Puedes crear contenido educativo para vender en diferentes plataformas.

También puedes realizar clases de ayuda educativa en alguna asignatura específica.

Cómo encontrar trabajo en una semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *