info@comoencuentrotrabajo.com

Nichos de mercado

Trucos y consejos para buscar trabajo, hacer tu CV, entrevistas de trabajo y todo lo relacionado con el mundo laboral

Nichos de mercado

Estos son algunos nichos de mercado donde puedes desarrollar todos tus aprendizajes y ser freelance o autónomo. 

Recuerda que solo son algunos ejemplos y que tienes muchos más nichos de mercado dónde puedes especializarte. 

Experto del Ecommerce

Nuevos negocios de ecommerce nacen todos los días y muchos son emprendedores novatos, este podría ser una forma de especializarte en ofrecer el asesoramiento a este tipo de usuarios. Puedes crear guías con conejos de plataformas, administración, logística. 

Páginas web

Puedes diseñar páginas para otros profesionales. Casi todos los negocios tienen que tener una página web, puedes ser tu la persona que se encargue de esto. 

Escritura/redacción

Si eres un experto en la escritura o redacción puedes rediseñar y vender u ofrecer tus servicios profesionales para acompañar a gente a escribir sus propios textos de venta, o escribir para el desarrollo personal y el autoconocimiento propio. O simplemente acompañar a personas a aprender a redactar. 

Yoga

es un nicho de mercado que debido a que es un estilo de vida, a través de técnicas, posturas, respiración, estiramientos, etc, es una forma de crear contenido visual, un canal de YouTube puede ser apropiado para este nicho.

Marketing

es otro de los nichos estrella debido a que la mayoría de personas que quieren ofrecer sus servicios de una forma digital, van a necesitar aprender o ser mentorizados de personas especialistas en este ámbito, por lo tanto, este es otro ámbito muy interesante para ti si tienes expertis sobre esto.

Temas relacionados con la maternidad

puede ser de gran utilidad. En casi cualquier ámbito, debido a que los padres, se encuentran en un momento de retos. SI eres un experto sobre este tipo de dinámicas es una forma de avanzar y compartir tu expertis sobre esto. 

Música

otro de los ámbitos que puedes ayudar y crear un negocio podría ser el de la música, canto, instrumentos, por ejemplo; la compensación, producción y edición musical.

Moda

combinar ropa para entrevistas de trabajo, para ofrecer tus servicios. El aspecto físico es importante y destacar en este ámbito y especializarte, puede ser un nicho de mercado tanto puedes ayudar o especializarte para hombres como para mujeres, niños, adolescentes etc. 

Nutrición

Especializarte en celiacos, veganos, diabéticos, dietas especificas puede ayudarte a ser un experto profesional sobre algún tema especifico de nutrición y poder ofrecer tus servicios a cualquier persona. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *