info@comoencuentrotrabajo.com

Las mejores frases para presentar un currículum

Trucos y consejos para buscar trabajo, hacer tu CV, entrevistas de trabajo y todo lo relacionado con el mundo laboral

Las mejores frases para presentar un currículum

Si bien es cierto que en la actualidad existen muchos tipos de currículums, si el tipo de empresa a la que te diriges es más bien clásica, lo mejor para ti es mantener un estilo profesional y seguro de ti mismo. Si bien el trabajo que vas a realizar es creativo, no olvides agregar algo que te distinga.

A continuación, te dejo algunos ejemplos de frases para presentar tu CV:

  • “Soy [nombre], especialista en [formación y experiencia]. En el último equipo en el que desempeñé mi trabajo [nombre de la empresa anterior] pude incrementar el rendimiento y la eficiencia en un [estimado]% más. «
  • “Tengo una gran capacidad de autoaprendizaje, esto me permite lograr mejores índices de productividad para la empresa, en relación a la gestión de equipos de trabajo, ya que no necesito un compañero que me tenga que decir constantemente cuáles son mis tareas.»
  • «Tengo experiencia en el trabajo en equipo y tengo empatía por la resolución de problemas. Considero que una empresa es como una gran familia, y trato de hacer que el clima profesional sea el mejor posible en el trato y mejoras para cada uno de nosotros».
  • «Tengo un alto sentido de compromiso y responsabilidad por lo que puedo garantizar que la tarea que se me asigne será gestionada con empeño. Sin embargo, cuando surgen dificultades que pueden complicar el desarrollo de la actividad, propongo soluciones y alternativas útiles para agilizar la respuesta».

Si quieres ver los mejores trucos para redactar de la manera perfecta tu currículum puedes verlos pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *