info@comoencuentrotrabajo.com

Deja de ser tu Joe Dispenza

Trucos y consejos para buscar trabajo, hacer tu CV, entrevistas de trabajo y todo lo relacionado con el mundo laboral

Deja de ser tu Joe Dispenza

El autor Dispenza, con su libro deja de ser tu, es un autor, doctor en quiropráctica y conferencionista. Su vida es viajar por diferentes lugares para comunicar a las personas a crear una vida más sana y feliz por diferentes descubrimientos de la neurociencia, epigenética y la física cuántica. Joe Dispenza saltó a la fama en nuestro país tras participar en la película ¿Y tú qué sabes?,

Este libro ha cambiado mi forma de pensar en diferentes aspectos personales y profesionales, con el objetivo de aprender a ser nosotros desde diferentes versiones más optimizadas.

En este libro se ha realizado una investigación, de las diferentes fases por las que pasa el cerebro, aprendiendo a tocar un instrumento. Separaron 4 grupos de personas de las cuales cada grupo tenía una función diferente.
Durante dos semanas todos tenían que aprender a tocar el piano, un grupo tocaba directamente como le enseñaban, otro a su manera, otros solo observaban y otros lo visualizaban como si estuvieran tocando el instrumento.
El grupo que tocaba de forma tangible el instrumento y el grupo que lo visualizaba tocando tuvieron las mismas conexiones cerebrales, es decir, se activaron las mismas cosas.

Esto lo puedes aplicar a cualquier ámbito en tu vida. De pensar algo puedes crear nuevas conexiones cerebrales diferentes en tu cabeza. Esto quiere decir que nuestros pensamientos influyen en nuestro estado físico y mental. Por lo tanto, influye en lo que percibimos o no percibimos en nuestro futuro.

Este libro es un estudio de cómo funcionan nuestros pensamientos, acciones y la realidad que tenemos en la actualidad.
Por lo tanto, si no estás satisfecho con tu vida en este momento y te encuentran en un momento de cambios profesionales, Joe Dispensa te puede ayudar en este libro; deja de ser tu, a cómo puedes cambiar tus pensamientos, y cuál es el método para cambiar tu realidad.

La mente crea la realidad. Joe Dispenza- Deja de ser tu.

Nos hace diferentes aprendizajes a lo largo del libro;
Importancia de tener claridad sobre lo que queremos.
Visualizarlo a diario con una intensidad alta.
Cambiar tus pensamientos para ser la persona que quieres ser.

Si te has animado aquí te dejo su libro; accede a él y cuéntanos tu experiencia.

Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *